Un total de 15 ‘candelas’ arderán en Lora del Río y pedanías en la tarde y noche del sábado 5 de febrero

La celebración no podrá iniciarse antes de las 14.00 horas del sábado 5 de febrero, y deberá finalizar antes de las 20.00 horas del domingo 6 de febrero.

0
47

Redacción. Serán 15 las ‘candelas’ que arderán durante la noche del sábado 5 de febrero en las calles de la localidad de Lora del Río (10) y las pedanías de El Priorato (4) y Setefilla (1). Estas son las candelas oficiales y registradas en el Ayuntamiento de Lora del Río que participarán en la jornada del sábado 5 de febrero en las tradicionales ‘Candelas’.

La mayor parte de las candelas organizadas por grupos de vecinos de Lora del Río, aunque algunas de ellas organizadas por asociaciones vecinales. De esta manera, cientos de vecinos loreños participarán con alegría y buen humor en esta peculiar fiesta donde el fuego tiene una presencia muy importante. La celebración no podrá iniciarse antes de las 14.00 horas del sábado 5 de febrero, y deberá finalizar antes de las 20.00 horas del domingo 6 de febrero.

Por su parte, el Ayuntamiento de Lora del Río publicó un Bando de Alcaldía para el perfecto cumplimiento de las normas de seguridad durante las tradicionales ‘Candelas’, así como la nueva normativa COVID19. Asimismo, los cuerpos de seguridad y Bomberos estarán pendientes durante toda la noche para garantizar la seguridad ante el fuego de las ‘candelas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here