21 febrero 2024

Un total de 2.100 tomareños olvidan el calor en la costa de Huelva con ‘Los jueves a la playa’

2.100_tomarenos_han_disfrutado_de_los_jueves_a_la_playa_este_verano_2_web

Redacción. Tomares ha combatido este verano las intensas olas de calor que se han producido con los autobuses de los tradicionales “Jueves a la Playa”, que han permitido, un año más, que 2.100 tomareños hayan podido refrescarse y aliviarse de las altas temperaturas en la costa de Punta Umbría cada jueves de julio y agosto, a precios económicos. Treinta y ocho autobuses en total han partido de Tomares rumbo a la playa desde el pasado jueves 6 de julio hasta el jueves 31 de agosto, último día.

Sin límite de plazas con el objetivo de acercar a la playa a todos los tomareños que lo deseen, esta alternativa de ocio al alcance de todos los bolsillos ha propiciado que esta iniciativa municipal, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares cada verano, haya tenido, desde sus inicios, una gran acogida y se haya convertido en una de las propuestas preferidas del verano, posibilitando que numerosas familias, jóvenes y mayores hayan podido acercarse al mar y disfrutar semanalmente de un día en la playa, de forma cómoda, segura y económica, y sin tener que hacer uso del coche.

Convenio con el Consejo Regulador de Caballa y Melva de Andalucía

Iniciativa que, este año, como novedad y con la finalidad de “fomentar el consumo de productos incluidos en la dieta mediterránea y beneficiosos para la salud por su alto valor nutricional”, ha contado con un aliciente más, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el Consejo Regulador de Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía, con sede en Tomares, que ha hecho entrega a cada usuario cada jueves de una muestra gratuita de productos.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa