Un total de 24 bandas actuarán en las plazas de Mairena del Aljarafe para participar en el concurso de Ríofest 2019

Un jurado profesional elegirá al grupo ganador que obtendrá un premio de 1.000 euros y participará en el festival Ríofest 2019.

Cartel del Concurso de bandas.

Redacción. Un total de 24 grupos de música de todo el territorio nacional participa en el primer Concurso de Bandas de Ríofest que organiza Riofest Producciones. Los 24 grupos actuarán en directo los días 22 y 29 de agosto y 5 de septiembre en plazas públicas cedidas por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Tras haber pasado una primera fase de selección, el público ejercerá de jurado a través de las redes sociales: los grupos con más likes en la página de Facebook 1ª Edición Concurso de Bandas Riofest pasarán a la gran final.

Los conciertos del concurso comenzarán el jueves 22 de agosto en la plaza de San Sebastián con los grupos: «La novata», Krysalis, FLXWXRS, Gente del Sur, Los Fusiles, Pocojato´s Band y Cenit. El jueves 29 de agosto actuarán: Flopper, Malahierba, Delarge, Quia!, Malaspina, Fábrica de Mr. Hyde, White Noise y Gravital en el parque de la Huerta. El jueves 5 de septiembre será el turno de: Borneo, Cruz Bengala, Sabas, Óscar y la busband, Los Tiestos, El niño erizo, Toque de queda y Los fusiles. Las actuaciones serán en la plaza de la Velá. Todos los conciertos comenzarán a las 20:00 horas.




Sólo 4 grupos actuarán en la gran final que se disputará el 12 de septiembre en la plaza de Las Naciones de Mairena. Un jurado profesional elegirá al grupo ganador que obtendrá un premio de 1.000 euros y participará en el festival Ríofest 2019 compartiendo cartel con Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Nacha Pop, Mägo de Oz, Raimundo Amador, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso y Antihéroes.

 Luz Casal, Café Quijano, Tequila y Mago de Oz actúan en Riofest 2019



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.