Un varón de 50 años herido grave y varios detenidos tras una trifulca entre ultras de fútbol en Triana

Una pelea con varias personas implicadas en la calle Esperanza de Triana, en concreto a las puertas de un bar de copas.

0
113
16/11/2023 Imagen de recurso de un vehículo de la Policía. SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA POLICÍA NACIONAL

Redacción. Un hombre de 50 años fue trasladado al área de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío y varias personas fueron detenidas en la tarde este sábado en la calle Esperanza de Triana de Sevilla tras una trifulca protagonizada por ultras de los dos equipos de fútbol de la ciudad.

Los hechos acontecieron en torno a las 18.00 horas, según han informado la Policía Nacional y Emergencias 112, a raíz de varias llamadas de particulares alertando de que se estaba produciendo una pelea con varias personas implicadas en la calle Esperanza de Triana, en concreto a las puertas de un bar de copas, donde «estaban volando sillas».

La Policía Nacional ha informado de que se desplazaron varios indicativos de distintas unidades al lugar tras el aviso de que se había producido «una agresión» en un local de ocio de la citada vía de Triana. Según la Policía, «se están investigando los hechos». También se desplazó el 061.

El diario ABC de Sevilla informa de que son cuatro las personas detenidas en este altercado, donde se estaría celebrando el cumpleaños de un miembro de una facción ultra del Real Betis en el que también había presencia de radicales de Boixos Nois (FC Barcelona) y del Frente Atlético. Testigos presenciales dijeron que la pelea se inició cuando aparecieron en el lugar «cuatro o cino radicales del Sevilla».

Los cuatro detenidos serían tres de los ultras que estaban en el local celebrando esa efeméride y uno de los hinchas sevillistas que acudieron al lugar, precisamente el que resultó herido grave y requirió su traslado al Virgen del Rocío. A todos ellos se les imputa riña tumultuaria y, en el caso de los primeros, también lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here