Fermín Cabanillas. La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ha recuperado 60 cupones destinados al sorteo del pasado miércoles, que uno de sus vendedores perdió en barriada de Cerro Amate, donde fue encontrado por un vecino.
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, un vecino de la citada barriada encontró el martes el lote de cupones en plena calle, que en todos los casos correspondían al número 54.310, y que si hubiesen resultado premiados habría supuesto 1.800.000 euros en total.
Entregados
Los cupones, una vez entregados en la Policía, se llevarona la sede de la ONCE en la capital sevillana, que se encargó de hacer gestiones para localizar al vendedor que los había extraviado.
Según fuentes de la ONCE, en el caso de que se produzca un robo o extravío de cupones, se anulan los códigos de los mismos para que no puedan ser cobrados los posibles premios. No obstante, se puede dar el caso de no detectar el problema a tiempo y que el premio se cobre antes de la denuncia.