Un vecino de El Viso gana 1,5 millones de euros en 20 años, el mayor Sueldazo de la ONCE

0
60
El vendedor ha repartido un total de 1.680.000 euros.
El vendedor ha repartido un total de 1.680.000 euros.

Redacción. El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado su mayor premio a un vecino de El Viso del Alcor, que va a recibir 300.000 euros al contado y el Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de un millón y medio de euros.

La fortuna la ha dado Fermín García Sánchez, que vendió 10 cupones premiados, nueve de ellos agraciados con 20.000 euros cada uno, y la serie premiada, con el mayor de los premios que ofrece la ONCE los fines de semana, por lo que ha repartido un total de 1.680.000 euros. García Sánchez, que es vendedor de la ONCE desde 2017, tiene su punto de venta ubicado a las puertas de una panadería, en la avenida de Tinajas, a las afueras del pueblo.

“No he podido dormir en toda la noche. He despertado a todo el mundo”, decía esta mañana aún con un punto de nervios. “Estoy muy contento porque lo he repartido entre gente muy llana. Algunos ni se han enterado todavía”, comentaba, sin saber aún quién se había llevado la serie.

Premio. El pasado 21 de abril dio también en un sorteo de domingo un premio a las cinco cifras dotado con 20.000 euros. “Aquí hay mucha gente que se está arrepintiendo porque acababa en seis y como el día anterior había terminado en seis lo tuvieron en la mano y no lo quisieron, y ahora se arrepienten”, explica. “Pero la suerte es así”, concluye.

El sorteo de este domingo, 24 de noviembre,  estaba dedicado al 200 aniversario del Museo del Prado, con el cuadro ‘David vencedor de Goliat’ de Carvaggio como protagonista, y ha repartido el resto de premios entre Baleares, Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here