Un vecino de Mairena encuentra 400 euros y lo entrega a la Policía

Tras verificar estos extremos, los agentes entregaron el dinero a esta persona, que agradeció el gesto de civismo al vecino y la labor de los agentes.

0
164
Mairena del Aljarafe.
Mairena del Aljarafe.
clinica santa isabel

Europa Press. Un vecino de Mairena del Aljarafe ha entregado a la Policía Local de dicho municipio un sobre con 400 euros que había encontrado de manera fortuita en una gasolinera, tratándose de dinero perteneciente a un centro educativo que ha recuperado el mismo gracias a las gestiones de los agentes.

Así, según han informado a Europa Press fuentes municipales, la mañana del jueves de la semana pasada, un vecino se personaba en las oficinas de la Policía Local de Mairena del Aljarafe informando de que había encontrado un sobre con 400 euros en su interior en la estación de servicio enclavada en la entrada principal del parque industrial y de servicios del Aljarafe, el parque PISA.

Según relataba este hombre a los agentes, estaba junto a uno de los surtidores de la gasolinera y notó que había desplazado algo con el pie, tras lo cual descubrió que se trataba de un sobre que yacía en el suelo. Al inspeccionar el sobre, este vecino se percató de que el mismo contenía 400 euros en efectivo, figurando un apellido y la referencia a un centro educativo del propio municipio.

Una vez entregado el sobre a la Policía Local, los agentes emprendieron las correspondientes pesquisas y a las pocas horas, localizaron a una persona cuyo apellido coincidía con el que figuraba en el sobre, constatando igualmente la relación contractual de este hombre con el centro educativo aludido también en el sobre. Tras verificar estos extremos, los agentes entregaron el dinero a esta persona, que agradeció el gesto de civismo al vecino y la labor de los agentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here