Un vecino de Tocina se lleva el mayor Sueldazo de la ONCE

300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de un millón y medio de euros.

0
415
clinica santa isabel

Redacción. Un vecino de la localidad sevillana de Tocina se ha llevado este domingo el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de un millón y medio de euros.

La fortuna la ha dado José Manuel García, vendedor de la ONCE desde 2017, en la plaza del Ayuntamiento donde vende de forma ambulante. García, que dio un premio de 25.000 euros hace un mes y medio en un sorteo del Cuponazo, vendió ayer nueve cupones premiados a las cinco cifras con 20.000 euros y la serie agraciada con el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. En total ha repartido 1.680.000 euros entre diez vecinos de Tocina.

“Pienso muchísimas veces que voy a dar el premio –reconocía anoche nervioso tras saber que había dado el Sueldazo-, pero nunca tanto. ¡Qué alegría Dios mío! ¡A alguien le he arreglado la vida! Y más ahora con la que está cayendo, es increíble”, se decía. García reconoce que afronta la venta cada día con ilusión a pesar de las dificultades que impone la nueva normalidad. “Hay días y días, pero no lo llevo mal –reconoce-. Hay que adaptarse, es lo que hay”.

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado a la procesión cívico-religiosa ‘El Vítor’ de Mayorga (Valladolid) ha dejado otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Chiclana y el resto de premios se han repartido entre Castilla León, Cataluña y Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here