Una cabalgata infantil recorrerá las calles de Gines como “premio” al comportamiento de los niños

El alcalde de la localidad, Romualdo Garrido, ha animado a los pequeños "a que al día que le toque a la calle donde vivís decoréis vuestras terrazas con dibujos, globos o lo que tengáis por casa para recibir la cabalgata".

0
277

Redacción. El alcalde de Gines, Romualdo Garrido, se ha dirigido en la mañana de este viernes, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, a los niños y niñas de la localidad aljarafeña para “darles las gracias”, y “anunciarles una sorpresa muy importante” por “lo bien que lo estáis haciendo”, aludiendo al confinamiento en casa desde que se decretó el Estado de Alarma en España por la crisis del coronavirus COVID-19.

Haciéndoles saber que “Gines está muy orgulloso de todos vosotros”, el alcalde les ha comunicado que “desde mañana, una cabalgata infantil con música, animación, y vuestros personajes favoritos recorrerán cada día una zona de Gines. No os preocupéis que os iremos anunciando qué parte del pueblo toca cada día para que estéis preparados”. Así, “os animo a que al día que le toque a la calle donde vivís decoréis vuestras terrazas con dibujos, globos o lo que tengáis por casa para recibir la cabalgata”.

Anima a participar

El primer edil anima a los pequeños ginenses a que “sigáis como hasta ahora, porque sólo así vamos a derrotar a ese bicho malvado que quiere ganarnos, pero que no podrá con nosotros“. “Seguid como lo estáis haciendo porque sois unos auténticos campeones, unos verdaderos héroes. Haced caso a papá, a mamá… y lavaos bien las manos”, ha finalizado.

clinica santa isabel

Únicamente integrarán el cortejo un vehículo de la Policía Local al inicio, un tractor con su conductor y dos personas voluntarias disfrazadas en un remolque y separadas por más de cuatro metros de distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here