Una charla sobre las claves del armario cápsula, con la sevillana Cristina Muñoz

La decoorganizadora de espacios Cristina Muñoz ofrece esta charla de asistencia gratuita, en la tienda Isadora.

Cristina Muñoz, en una de sus charlas relacionadas con el orden / Foto: www.ordenyespacios.com
Cristina Muñoz, en una de sus charlas relacionadas con el orden / Foto: www.ordenyespacios.com

Mamen Muñoz. Hoy martes 24 de octubre, la sevillana Cristina Muñoz, de ordenyespacios.com, única Organizadora profesional en esta ciudad que forma parte de AOPE Asociación de Organizadores profesionales de España, ofrece una charla de asistencia gratuita sobre Cómo adaptar el método del armario cápsula a tu armario, en colaboración con la tienda de ropa y complementos Isadora, (C/ Pérez Galdós, 1, Sevilla), en La Alfalfa, lugar donde tendrá lugar el evento.

“El método del armario cápsula es una filosofía con la que conseguir un armario más consciente. A través de este método, basado en el minimalismo, la idea es reducir la cantidad de ropa que hay en nuestro armario. Eligiendo para nuestro fondo de armario ropa que sean prendas combinables entre si, seleccionarlas y quedarnos sólo con aquellas que encajen en nuestro estilo actual y tratar de huir de la fast fashion, evitando las compras compulsivas y dejando el sentimiento del armario lleno y nada que ponerse”, explica Cristina Muñoz.

Con sus charlas y talleres, busca sobre todo “ayudar a la gente a organizarse mejor”. Otros de los temas de sus charlas son Cómo diseñar la habitación infantil, El orden y los niños, o La acumulación y el desapego; y también imparte talleres referentes al Orden en casa.




De esta forma, a través del orden y la organización, esta sevillana decoorganizadora de espacios, quiere ayudar a simplificar nuestras vidas. A través de su web, www.ordenyespacios.com, ofrece también servicios tanto presenciales como on line para asesorar en el orden doméstico.

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.