Una detenida en Castilleja de la Cuesta por cuadriplicar el máximo de alcoholemia tras un accidente

0
43
La mujer arrestada tiene 60 años.
La mujer arrestada tiene 60 años.

Redacción. Una vecina de Gines (Sevilla) de 60 años ha sido denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar una tasa de alcoholemia de 1,02 miligramos por litro de sangre después de un accidente de tráfico con daños materiales en la vecina Castilleja de la Cuesta.

Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron requeridos por un siniestro vial que se saldó con un raspado positivo (cuando los vehículos que colisionan lo hacen con sus laterales y circulan en sentido contrario).

En el siniestro, que se produjo en la carretera A-474, se vieron implicados dos coches, y cuando llegó la patrulla policial al lugar de los hechos observaron que una de las partes, una mujer de 60 años residente en la localidad vecina de gines, que presentaba síntomas evidentes  de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

clinica santa isabel

Una vez sometida a las pruebas, se comprobó que tenía el citado resultado de 1,02 mg/l, lo que supone más del cuádruple del máximo permitido para conducir. Por todo ello, fue imputada por un presunto delito contra la seguridad vial, y trasladado su caso al juzgado de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here