Una docena de Santa Claus recorrerán en bici el centro de Sevilla a favor de los Comedores Sociales

La ruta dará comienzo a las 11 p.m. alrededor del casco urbano.

0
38

Redacción. Doce Santa Claus o Papa Noel circularán en bicicleta hoy por las calles y plazas de Sevilla con carteles en la espalda y pecho donde se podrá leer: «Apoyando a Calor y Café el 31 te apoyas a ti mismo también» y su página en alusión a la cena de Nochevieja para personas en riesgo de exclusión que pretende hacer la asociación.

Se hace un llamamiento con esta iniciativa que parte del editor Jesús Antonio Fernández Olmedo en mandorla con la asociación y que pretende impulsar una Red de Alimentos para un Mundo No Violento, a comerciantes, empresarios o personas particulares para que apoyen a través de su número de cuenta que lo encontrarán en su página o donando todo tipo de alimentos, bien para ese día o para los que vienen después. Pueden también tomar contacto con su presidenta Ana 699 97 05 26.

Diferentes acciones se promoverán por todo el país para sensibilizar, ya que el cambio humano comienza con tener una actitud solidaria, eso para empezar, es el primer paso y tendrán que venir otros más tarde.

Hay dos tipos de persona: el que tiene un gesto de bondad espontáneo y está bien y el que siente el sufrimiento ajeno y hace cosas para cambiarlo.

Hemos creado un ámbito social en donde le damos prestigio y peraltamos al que tiene éxito y bienes materiales y al que no lo condenamos al ostracismo, esa visión debe de cambiar, ya que en cualquier momento le puede tocar a uno el formar parte de los que «pierden».

La ruta dará comienzo a las 11 p.m. alrededor del casco urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here