Universidad de Sevilla

Una empresa de Mairena del Aljarafe comercializa el primer Roscón de Reyes salado

Los elabora mediante pedidos previos con una semana de antelación.

La panadería recibe pedidos con una semana de antelación.

Fermín Cabanillas. “¿Piensas que todos los roscones de reyes tienen que ser dulces?”. Es la original pregunta que ha lanzado a través de sus redes sociales una panadería de Mairena del Aljarafe, que ha sacado a la venta el primer Roscón de Reyes salado.

Toda una innovación que está teniendo bastante éxito, a tenor de la cantidad de pedidos que están teniendo sus responsables, que citan sus principales características de esta forma tan curiosa: “Presentamos nuestro roscón de reyes salado (en tamaño mini) recién salido del horno. Lo rellenamos con una mousse de salmón y añadimos unas hojas de lechuga y langostinos”, citan los responsables de la idea a la hora de promocionar su producto.

De entrada, es algo que tiene un punto distinto, sobre todo porque su forma incita a pensar que se trata de algo dulce, pero no es así.




Pedidos con antelación

Están rellenos de salmón y langostinos, entre otros ingredientes.

Eso sí, si se quieren hacer con uno, hay que estar atentos, porque “los elaboraremos por encargo el sábado 29, lunes 31 de diciembre y el 5 de enero”.

Para encargarlos, se puede hacer a través de Whatsapp “o en nuestra propia tienda cuando vengáis”, siempre que los encargos se hagan al menos con una semana de antelación.

Parece que la idea de esta empresa sevillana funciona. Original, desde luego lo es, y mucho.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.