Una empresa familiar sevillana sube a la red y anota set en blanco contra la crisis

Bernier se lanzó al mundo digital y ha conseguido aumentar sus ventas un 20% en el último año.

0
314
clinica santa isabel

La empresa familiar sevillana Bernier, especializada en la formación y práctica de los deportes del tenis y el pádel, cuenta entre sus diferentes líneas de negocio con las instalaciones del Club Bernier, la Academia de Tenis Europa-Bernier y las tiendas deportivas Bernier Tenis y Pádel.

En la actualidad, en el área de la empresa dedicada a la gestión y venta de material deportivo, dirigida por Fernando Bernier, dispone desde hace 18 años de una tienda situada en Simón Verde, en Gelves, dentro del Club, y otra en el sevillano barrio de Los Remedios, cuya apertura se realizó justo antes de que comenzara la pandemia. 

Por este motivo, decidieron lanzarse al mundo digital, abriendo la tienda online bernier-tenisypadel.es y con estas últimas dos incorporaciones, la tienda Más de un 15% de dichas ventas se realizan fuera de Sevilla, sobre todo a provincias como Madrid, Barcelona, Valencia y Huelva.

Otra de las claves del éxito de esta tienda sevillana de tenis y pádel es su continuo proceso de expansión basado en factores como un buen y constante asesoramiento a sus clientes, vía presencial, telefónica o a través de whatsapp, así como la distribución y venta de las primeras marcas del mercado, Babolat, Wilson, Bullpadel, Starvie, Joma, Dunlop.

De igual forma, cabe destacar la colaboración permanente con otros clubes deportivos y con entrenadores, siempre apoyando a jóvenes jugadores. 

El principal objetivo de las tiendas Bernier Tenis y Pádel sigue siendo la satisfacción de sus clientes con un asesoramiento personal y adaptado a sus necesidades deportivas y técnicas, ya que consideran muy importante en estos deportes de raqueta ofrecer al deportista opciones que se ajusten a su edad, nivel y características del juego.

Para Fernando Bernier, socio responsable de esta línea de gestión y venta de material deportivo, es importante destacar “la evolución y desarrollo tecnológico que se está produciendo en el material deportivo de tenis y pádel, y más concretamente de raquetas, palas, textil y zapatillas”, que junto al crecimiento de la práctica de estos deportes hace que en toda la provincia se cuente cada vez con más clubes e instalaciones deportivas.

 “Desde Bernier seguiremos apoyando y asesorando a todas las familias sevillanas que quieran disponer de las mejores opciones para el disfrute de estos deportes, y agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada”, señala Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here