Redacción. La empresa Cosemar Ozono ha puesto a disposición de los servicios públicos unidades de desinfección con ozono en la calle Torcuato Luca de Tena, frente al Hospital Virgen del Rocío, para la desinfección integral y gratuita de vehículos destinados a servicios públicos.
«El ozono es clave para luchar contra el Covid-19 porque es un desinfectante natural que elimina virus, hongos y bacterias. En los vehículos se desinfecta el aire del habitáculo, las superficies y los conductos de aire acondicionado, de manera que el aire de dichos vehículos esté en todo momento libre de microorganismos (entre ellos el coronavirus) y contaminantes químicos de todo tipo, proporcionando un ambiente seguro», indica la empresa.
Con este servicio de desinfección, «se garantiza la movilidad de profesionales de forma segura en taxis, ambulancias y otros vehículos de uso público». «Queremos aportar este granito de arena ayudando a los que están todos los días en esa primera o segunda línea de lucha contra el coronavirus: policías locales, nacionales, guardias civiles, sanitarios, taxistas e incluso transportistas», explica Ángel Manuel Sereno, director de la empresa.