Una empresa sevillana dona el presupuesto de los regalos de Navidad al Banco de Alimentos

Permitirá comprar 3.400 litros de leche para repartir entre las familias de la provincia sevillana que más lo necesitan.

0
49

Redacción. La empresa sevillana Surtruck, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos industriales, ha donado al Banco de Alimentos el presupuesto destinado a los regalos de Navidad. Esta donación supone el 0,5 por ciento de los beneficios presupuestados en el presente ejercicio y permitirá comprar 3.400 litros de leche para repartir entre las familias de la provincia sevillana que más lo necesitan.

La iniciativa partió hace tres años cuando la plantilla de Surtruck decidió renunciar a las cestas de Navidad que recibía y que también regalaban a sus clientes para hacer una donación, con todo ese presupuesto, al Banco de Alimentos de Sevilla.

El Banco de Alimentos ha mostrado a la empresa los distintos almacenes en los que se encuentran las donaciones y productos que adquieren y ha explicado que desde la entidad se ayuda a 45.000 familias de las que la mitad vive en Sevilla capital y la otra mitad en la provincia.

Para desarrollar este servicio, el Banco de Alimentos cuenta con una media de un centenar de voluntarios en su estructura y hasta 5.000 colaboradores a lo largo de sus campañas anuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here