19 febrero 2024

Una empresa sevillana recaudará fondos para la lucha contra el cáncer

milagrito

Redacción. Fabrienvaf Nuca conmemorará el cumplimiento de su primer cuarto de siglo dedicando «todos sus esfuerzos» a contribuir a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Para ello, ha elegido el mes de febrero, dado que el día 4 se conmemora la jornada mundial contra el cáncer, para donar parte de las ventas de su botella ‘push pull’ del desengrasante El Milagrito a la lucha contra el cáncer.

Según han explicado desde la empresa sevillana, Fabrienvaf Nuca ha firmado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer por el que se compromete a donar parte de los beneficios obtenidos por las ventas de la botella durante el mes de febrero. La campaña se llamará ‘Milagros que pueden salvar vidas’ y ya ha llegado a los envases, que están etiquetados con el distintivo especial, a la espera de ser adquiridos para empezar la cadena de la solidaridad.

De esta forma, el próximo miércoles 31 de enero se presentarán todos los detalles en un acto que contará con la asistencia de autoridades, representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la madrina de la campaña, Nuria Barrera, «ejemplo de fuerza y de superación de la enfermedad».

Desde la sevillana han explicado que «la plantilla de El Milagrito va a participar activamente en el proyecto, hasta el punto de hacer donaciones voluntarias de sus respectivas nóminas». También se registrarán donaciones de proveedores y clientes que ya han manifestado «su intención de contribuir en una causa solidaria que ayudará, a buen seguro, a muchos pacientes de cáncer y a sus familias a afrontar la enfermedad con más medios».

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa