Una empresa sevillana reinventa sus apartamentos turísticos en la ciudad ante la crisis del covid-19

Hogarium Rentals ha decidido poner a disposición de toda la ciudadanía sus más de 50 apartamentos a precios mínimos para todas aquellas personas que necesiten el uso de una vivienda por distintos motivos relacionados con la crisis.

0
854
Hogarium Rentals ha apostado desde el pasado sábado 14 de marzo por bajar los precios de sus apartamentos turísticos.

SBN. Ante la crisis que está suponiendo el coronavirus en España a todos los niveles, la empresa sevillana Hogarium Rentals ha decidido poner a disposición de toda la ciudadanía, incluidos médicos, enfermeros, limpiadoras y demás trabajadores del sector de sanidad, sus más de 50 apartamentos ubicados en la capital andaluza a precios mínimos “históricos” a todas aquellas personas que necesiten el uso de una segunda vivienda por distintos motivos relacionados con la crisis.

La empresa expone que el covid-19 está suponiendo “un problema real para toda la ciudadanía a niveles de salud, sociales, o económicos”. Dentro de la ayuda que los españoles están ofreciendo, así como diversas empresas, desde Hogarium Rentals se ha apostado desde el pasado sábado 14 de marzo por bajar los precios de sus apartamentos turísticos –más de 50– en la ciudad de Sevilla “a precios históricos, prácticamente simbólicos, para que puedan ser usados por aquellas personas que necesiten una segunda vivienda durante las próximas semanas”.

Actualmente cuenta con más de 50 apartamentos turísticos y se encuentra en continua expansión.

Esta medida está especialmente pensada para aquellas personas que conviven con familiares o amigos que puedan ser vulnerables ante la infección y que necesitan, por fuerza mayor, alejarse de su vivienda habitual. Así, la empresa ha reforzado el sistema de limpieza y desinfección de los pisos y ha implementado un sistema de apertura de los mismos electrónico, evitando el contacto personal para recogidas de llaves y reserva de los pisos.

Esta misma propuesta va igualmente dirigida a las personas extranjeras que, por las circunstancias adversas que nos afectan, no puedan volver durante las próximas semanas a sus lugares de origen.

Hogarium Rentals es una joven empresa sevillana dedicada a la gestión de apartamentos turísticos y viviendas de fines turísticos en la localidad, que nació con el deseo de ayudar a los propietarios de Sevilla que no disponen de tiempo para todas las labores de gestión de sus viviendas y apartamentos turísticos. Actualmente cuenta con más de 50 apartamentos turísticos y se encuentra en continua expansión ofreciendo tanto a propietarios como a inquilinos todo lo relacionado con el mantenimiento, limpieza, lavandería y gestión de las viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here