Tusam

Una empresa tomareña, finalista del premio nacional de joven empresario en la categoría internacionalización

Estos galardones reconocen la creación de riqueza y empleo, el compromiso con las relaciones laborales y la responsabilidad social de las empresas lideradas por jóvenes.

El jurado ha tenido en cuenta que, por su carácter internacional y posicionamiento, Media Interactiva ha logrado llevar con éxito su tecnología fuera de sus fronteras en mercados extranjeros.

Redacción. La multinacional andaluza Media Interactiva, líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional, ha sido seleccionada como finalista del XVII Premio Nacional de Joven Empresario en su categoría Accésit a la Internacionalización por contribuir al crecimiento de nuestra economía, potenciando la actividad exterior y reforzando la marca España fuera de nuestras fronteras..

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) convoca estos galardones para premiar a aquellos jóvenes y sus proyectos empresariales, que se caractericen “por la creación de riqueza, empleo, compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI”.

El jurado ha tenido en cuenta que, por su carácter internacional y posicionamiento, Media Interactiva ha logrado llevar con éxito su tecnología fuera de sus fronteras en mercados extranjeros. Entre los atributos que se han valorado del grupo empresarial destaca también su capacidad de adaptación al cambio, puesto que la empresa ha sabido reaccionar a la necesidad de transformación que supone su crecimiento empresarial, dotando de los medios que le permiten su profesionalización acorde a las normas de calidad y apostando por la estandarización de los procesos.




Al mismo tiempo, Media Interactiva apuesta por una política de empleo y calidad que pasa por lograr convertirse en una empresa saludable que fomenta el bienestar de sus empleados, a la vez que innova en todos sus proyectos y desarrollos tecnológicos y su política de I+D+i.

Asimismo, el jurado, de carácter independiente y conformado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de los medios de comunicación, ha destacado los valores de la organización, que incluyen el desarrollo de personas, la superación e innovación, la integridad y el compromiso, y su razón de ser, que es la de hacer un futuro mejor a través de la innovación y tecnología aplicada a la educación accesible a toda la sociedad.




Un total de 23 empresas, de las 350 participantes en la actual edición, han sido seleccionadas como finalistas en las distintas categorías de estos galardones, que son, además de Internacionalización, Relevo Generacional, Innovación, Compromiso Social, Autónomo, Iberoamericano y el Premio Nacional.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, momento en el cual se dará a conocer la decisión final del jurado sobre los ganadores. El lugar de celebración del acto elegido para esta esta edición será el Palacio de Cibeles de Madrid, con capacidad para 600 asistentes, y contará entre sus asistentes con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.