Una mujer detenida y otra investigada acusadas de robar una cartera en el mercadillo de Utrera

Ambas pertenecen a un conocido clan de Dos Hermanas, formado principalmente por mujeres, que se dedica a realizar hurtos en los mercadillos de diferentes localidades, así como en eventos y establecimientos donde se aglomeran personas.

0
132
Los arrestados tienen 26 y 32 años.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial en Utrera a una mujer y ha iniciado investigación sobre otra, ambas con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de hurto, acusadas de sustraer a una mujer su cartera con 30 euros cuando se encontraba en el mercadillo de la citada localidad.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, el suceso se produjo antes de que entrase en vigor el estado de alarma. Las detenidas responden a las iniciales EGR y ARM, de 25 y 22 años respectivamente, y pertenecen a un conocido clan de Dos Hermanas, formado principalmente por mujeres, que se dedica a realizar hurtos en los mercadillos de diferentes localidades, así como en eventos y establecimientos donde se aglomeran personas.

Una vez instruidas las oportunas diligencias, la detenida, sobre la que pesa una requisitoria judicial de búsqueda y detención, fue puesta a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Utrera.

Con esta actuación, así como otras que se han realizado de manera preventiva, la Guardia Civil pretende acabar con los hurtos de carteras y otros objetos de valor que se suelen producir en el citado mercadillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here