Una mujer presenta graves lesiones tras ser atacada por un mastín en Lora del Río

Redacción. Una mujer ha resultado herida con “lesiones graves” viernes tras ser atacada por un perro mastín cuando paseaba con su mascota por un camino rural del extrarradio de Lora del Río (Sevilla).

Según la Policía Local, la mujer intentó proteger a su perro de pequeño tamaño cuando el mastín le provocó “graves heridas en piernas y brazos”. Finalmente, el perro pequeño ha fallecido a causa de las heridas que le originó el mastín.

La mujer, que fue trasladada de inmediato hasta el servicio de urgencias del Centro de Salud Virgen de Setefilla, ha sido derivada al hospital Virgen Macarena.

Por ello, la Policía Local instruye las diligencias para esclarecer las circunstancias de los hechos y recuerda a los propietarios de perros que por su raza, características morfológicas o comportamientos imprevisibles o violentos pudieran ser considerados potencialmente peligrosos, la obligatoriedad de mantener en todo momento la permanente vigilancia y el efectivo control sobre los mismos, adoptando para ello todas las medidas de seguridad contempladas en la vigente legislación para evitar que puedan resultar peligrosos para la integridad física de las personas o de otros animales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.