Una pantera suelta por Sevilla

La cantante catalana llenó anoche la Plaza de España con una nueva parada de la gira 'Puro Minage'.

0
121
Fermín Cabanillas. La pantera en libertad, Mónica Narano, anduvo suelta anoche por la Plaza de España de Sevilla. Su concierto ‘Puro Minage’ puso toda la pasión de su voz en el festival Icónica, que en estos días lleva la música de máximo nivel al emblemático espacio de la capital andaluza.
Más de 3.000 personas vibraron con la cantante catalana en un recital basado en su tercer disco y primero de versiones. El álbum es un homenaje a la cantante italiana Mina, pues la mayoría de las canciones son versiones en español de sus canciones.
La cantante catalana, anoche en Sevilla.
Fue lanzado por Sony Music el 20 de marzo del 2000 en España, donde vendió más de 450.000 copias. Más tarde, el 16 de mayo del mismo año fue lanzado en México, vendiendo 100.000 copias.

La historia del disco

A principios de 1999, Mónica Naranjo comenzó a trabajar en un álbum, de la mano de los productores Brian Rawling y Graham Stack. Al equipo de trabajo se sumaron los chicos de Pumpin’ Dolls.
Tras una larguísima espera, Mónica regresó a la escena musical con ‘Minage’, coproducido por Phil Manzanera, Massimiliano Pani (hijo de Mina), Brian Rawling y Graham Stack. Con este disco. Para su promoción lanzó «Sobreviviré».
Los dos sencillos siguientes, «If You Leave Me Now» y «Enamorada», se publicaron maxisingles con remixes, fueron rescatados de las sesiones de grabación del disco con Brian Rawling y Graham Stack.
La Plaza de España de Sevilla, marco ideal para la cita.

Edición especial

Una edición especial se publicó el 3 de julio de 2000, y se diferencia de la edición original en la portada y en la inclusión de otros dos bonustracks: las versiones en español de «If You Leave Me Now» («Seguiré sin ti») y «Enamorada», ambas adaptadas por Luis Torrecilla Hernández.
Anoche, en Sevilla, Mónica Naranjo firmó otro capítulo innegable de la unión que mantiene con su público. ‘Puro Minage’ se toma ahora unas semanas de descanso, para regresar el próximo mes de febrero en Valencia en una nueva cita de la pantera que anoche paseó por Sevilla a sus anchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here