Una sevillana compra un cupón con la fecha de nacimiento de su madre y gana 25.000 euros

El dinero no dará la felicidad, pero al menos da para momentos felices como este.

0
126

Fermín Cabanillas. La madre de Chari nació el 11 de febrero de 1919. Para ella, es una fecha que siempre ha tenido grabada, lógicamente, pero desde ahora lo estará más todavía.

La pasada semana, se encontró en la playa de La Antilla, en Lepe, con su cuponera, Pilar Camacho, y le dijo que quería un cupón para el viernes 3 de septiembre. Como no quería un número al azar, pidió que Pilar comprobase si podía sacar de forma automática de su terminal automático de ventas el número de la fecha de nacimiento de su madre, el 11219. Y así lo hizo su cuponera.

El azar quiso que poco antes de las diez de la noche, esta mujer se encontrase con que el premio caía en sus manos. Es natural de Sevilla y se encuentra pasando unos días de descanso en la playa lepera.

Fecha de nacimiento de la madre

“Y hoy me voy a la cama feliz por volver a dar el premio. El cuponazo, 25.000 eurazos que se lleva Chari con la fecha de nacimiento de su madre. Enhorabuena corazón y a disfrutarlos”, ha escrito Pilar en sus redes sociales.

Ambas han posado felices con el cupón ganador. El dinero no dará la felicidad, pero al menos da para momentos felices como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here