Una startup sevillana crea una ‘app’ de seguros de viaje con llamada médica gratuita

Una nueva aplicación móvil con la que "revolucionará estos servicios", permitiendo la llamada de asistencia médica gratuita vía wifi, disponible las 24 horas del día y los 365 días al año.

0
91

Redacción. Gestionar una incidencia desde cualquier parte del mundo de forma sencilla e inmediata a través de una ‘app’ será posible gracias a la nueva aplicación que desarrolla Travelfine, una ‘startup’ sevillana especializada en seguros de viaje acaba de lanzar una nueva aplicación móvil con la que «revolucionará estos servicios», permitiendo la llamada de asistencia médica gratuita vía wifi, disponible las 24 horas del día y los 365 días al año.

Del mismo modo, Travelfine ha indicado  que la aplicación, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, cuenta con un módulo de gestión de incidencias, en el que el asegurado puede enviar de forma «ágil y sencilla», fotos, captura o archivos escaneados de documentos que ayuden a solucionar su incidencia o reclamar un reembolso en el menor tiempo posible.

Asimismo, el asegurado puede mirar en la ‘app’, ya disponible para Android y a final de semana en iOS, todos los condicionantes de su póliza de seguro en menos de 15 segundos, así como acceder a espacios de información y de atención sin coste.

Innovación y tecnología de vanguardia

El director ejecutivo de Travelfine, Antonio Platero, ha señalado que, con esta innovación y una tecnología de vanguardia, pretenden ayudar a los viajeros a «despreocuparse y superar los hándicaps que a veces se encuentran al solicitar asistencia médica en el extranjero, así podrán darle importancia a lo que verdaderamente la tiene: disfrutar del viaje».

«Se pretende aportar valor a cada experiencia vivida por los usuarios asegurados, ofreciendo soluciones personalizadas y flexibles adaptadas a las necesidades actuales, con el objetivo de que cuando se piense en viajar seguro, se piense en Travelfine», ha agregado la entidad.

Para ello, han habilitado, además, un espacio con «ventajas exclusivas» adaptadas a los gustos e intereses del viajero antes, durante y después de su viaje para que pueda disfrutar de «una experiencia única con las máximas garantías«. Así, el asegurado «podrá ahorrarse mucho dinero en actividades como viajes en globo, submarinismo, tours, alojamientos, restaurantes e inclusive en medios de transporte al contratar su seguro», ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here