Una veintena de alumnos de Cracovia visitan Tablada para aprender sobre aeronáutica y aviación

El grupo ha sido recibido por el coronel Alberto Quirós.

0
35

Redacción. Una veintena de alumnos polacos han visitado el Acuartelamiento Aéreo de Tablada para conocer in situ el recinto. Los jóvenes se encuentran en Sevilla realizando una estancia de complemento a sus estudios. Los coordinadores de Euromain y CEAE, los centros que organizan este intercambio estudiantil, han resaltado que los jóvenes cursan en Cracovia distintas ramas de formación profesional y han querido aprender más sobre aeronáutica y aviación con la visita cultural al ACAR Tablada.

El grupo ha sido recibido por el coronel Alberto Quirós, responsable del Acuartelamiento, quien los saludó y les explicó a grandes rasgos la importancia histórica de la base y los principales cometidos que se desempeñan desde ellas.

Tanto los profesores que los acompañaban como la coordinadora del proyecto han comentado que «la visita les va a ser de gran ayuda para decidir su futuro, ya que a la vuelta han de elegir la rama específica de formación profesional por la que optarán y si encaminarán sus pasos a una FP, la carrera de piloto, tripulantes de cabina o trabajos en el aeropuerto, entre otras opciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here