Uno de los centros comerciales más sostenibles de Andalucía está en la provincia de Sevilla

AireSur se posiciona como el único Centro Comercial de Andalucía con 4 normas ISO y un certificado BREEAM ES de excelente.

0
37

Redacción.  El Centro Comercial AireSur se posiciona como uno de los centros comerciales más sostenibles de Andalucía gracias a las certificaciones y normas ISO conseguidas en los últimos años, además del reciente lanzamiento de su proyecto Origen. 

El proyecto Origen de Centro Comercial AireSur, nace con el objetivo de llevar a cabo más de 50 acciones que impulsan un cambio sostenible, social, medioambiental y económico. Este compromiso amparado bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, está vinculado a un uso eficiente de los recursos, a la protección de su entorno natural y cultural, a dar visibilidad a proyectos locales solidarios y contribuir al desarrollo económico y sostenible de Sevilla. Con él se pretende conseguir un cambio social, medioambiental y económico sobre su entorno.

AireSur ya ha conseguido alcanzar algunas de estas metas sostenibles como es la mejora de la certificación BREEAM ES, con la que consiguió el nivel de “Excellent” el pasado 2020 en esta certificación que evalúa la sostenibilidad económica, social y ambiental de un edificio. Además, AireSur es el único Centro Comercial en Andalucía con 4 normas ISO: Gestión de Emergencias ISO 22320, ISO de Accesibilidad Universal 170001, ISO de Medio Ambiente 14001 y Calidad 9001, posicionándose así como el Centro Comercial más sostenible de Andalucía.

Gracias a todas estas certificaciones conseguidas, el Centro Comercial AireSur se posiciona como el único Centro Comercial de Andalucía con 4 normas ISO y un certificado BREEAM ES de excelente. Además, su reciente proyecto Origen es el culmen para posicionarlo como el Centro Comercial más sostenible de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here