Unos 20.000 asistentes a la Gran Semana del caballo Angloárabe del Alamillo

El Parque del Alamillo ha contado con la presencia de jinetes de cuatro nacionalidades distintas y, entre ellos, los mejores jinetes de España.

0
44

Redacción. La Gran Semana del caballo Angloárabe, celebrada este fin de semana en el Parque del Alamillo, en Sevilla, y en la que han participado 200 jinetes y caballos, ha recibido el respaldo de alrededor de 20.000 asistentes a las actividades organizadas dentro de este certamen ganadero y deportivo de nivel internacional, que se celebra siempre en la capital hispalense, y que ha incluido la Final Nacional de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación y dos concursos de categoría internacional programados en el calendario de la Federación Ecuestre Internacional.

Las pruebas que se han celebrado a lo largo del fin de semana han contado con gran afluencia de público, al igual que las jornadas de formación que se celebraron el miércoles y jueves de la semana pasada. Este año, como novedad, se ha llevado a cabo la I Jornada para periodistas de deporte hípico.

El Parque del Alamillo ha contado con la presencia de jinetes de cuatro nacionalidades distintas y, entre ellos, los mejores jinetes de España, incluyendo a Carlos Díaz, cuatro veces campeón de España; Albert Hermoso, también multicampeón de España y olímpico en Río 2016; Francisco Gaviño, olímpico en Tokio 2020, y el equipo español que acaba de participar en el Campeonato de Europa de Avenches (Suiza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here