US y Cajasur firman un convenio para facilitar a los estudiantes la realización de prácticas laborales externas

0
32
US y Cajasur firman un convenio para facilitar a los estudiantes la realización de prácticas laborales externas
US y Cajasur firman un convenio para facilitar a los estudiantes la realización de prácticas laborales externas.

El rector de la Universidad de Sevilla (US), Miguel Ángel Castro, y el director territorial de Cajasur en Andalucía Occidental y Extremadura, Artemio del Corral, Ángel María Cañadilla, han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los estudiantes la realización de prácticas laborales externas.

Tal como señala la US en una nota de prensa, de este modo, Fundaciones financiará becas para prácticas en empresas Sevilla por un importe total de 20.000 euros para el curso 2020-2021. Esta cuantía será destinada a pagar la bolsa de ayuda al estudio de cada estudiante y a cubrir la totalidad de la cuota patronal derivada de dicha beca.

Los destinatarios de estas ayudas serán estudiantes matriculados en cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Sevilla y se tendrán en cuanta los siguientes parámetros: cumplir los requisitos de la Normativa de Prácticas Académicas Externas de la Universidad de Sevilla, ser alumnos de últimos cursos, expediente académico y la situación económica acreditada del estudiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here