Turismo de Industrial

Utrera cede a la Asociación de Drogodependientes el uso de las zonas verdes del municipio para talleres

Facilitará a la asociación documentación, información y personal cualificado y proporcionará materiales.

Afadua aportará el seguro que cubrirá al alumnado y profesorado que participe en este proyecto.

Redacción. El Ayuntamiento de Utrera y la Asociación de Drogodependientes firman un convenio para el uso lectivo de las zonas verdes municipales . Con este acuerdo, el Ayuntamiento cede a la Asociación de Familiares y Amigos de Drogodependientes de Utrera el uso de las zonas verdes del municipio para la realización de las prácticas de los talleres que la asociación organiza: Curso de Jardinería y Aplicador de Productos Fitosanitarios.

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Cambio Climático, facilitará a la asociación documentación, información y personal cualificado, proporcionará materiales (tierra orgánica, plantas, vestuario, etc.) y en caso necesario financiará las compras. Además realizarán los trabajos previos, colaterales y derivados de las prácticas llevadas a cabo por los alumnos, tales como acometidas de aguas y electricidad, transportes de materiales y residuos, picados y enfoscados de las paredes y cuanto contribuya a alcanzar la mejor y pronta ejecución de las actuaciones previstas.

Afadua aportará el seguro que cubrirá al alumnado y profesorado que participe en este proyecto. Para la realización de las prácticas lectivas la asociación presentará previamente a la Delegación de Medio Ambiente y Cambio Climático un proyecto técnico en el que se detallará el desarrollo de las prácticas, tiempos y materiales necesario, y, una vez finalizadas, presentarán una memoria descriptiva de los trabajos realizados redactada por los alumnos.




En palabras del alcalde, José María Villalobos, “este convenio aúna dos de los compromisos principales del ayuntamiento, fomentar el cuidado de las zonas verdes y, al mismo tiempo, apoyar la red asociativa de nuestra localidad”






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.