Utrera creará en 2021 un total de 20 plazas de empleo público

"Se debe reforzar la alta cualificación de la plantilla municipal, con un conocimiento profundo de la realidad de la gestión pública municipal".

0
178
Ayuntamiento de Utrera.
Ayuntamiento de Utrera.

Redacción. El Ayuntamiento de Utrera anuncia que ha acordado con los sindicatos UGT y CSIF la creación de seis plazas de empleo público que irán vinculadas a los presupuestos municipales de 2021, de forma que en este año creará un total de 20.

Según concreta en una nota de prensa el Consistorio, estas seis corresponden a un técnico de gestión (categoría A-2), un oficial de fontanería (C-1), un trabajador social (A-2), un técnico superior de servicios sociales (A-1), un veterinario (A-1) y un inspector ambiental (C-1).

Estas se suman así a otras 14 anunciadas previamente, que son las siete de ingenierías y arquitecturas; una plaza de gestor turístico (C-1) y seis de técnico de administración general (A-1), todas ellas de acceso libre.

El gobierno local explica que “se debe reforzar la alta cualificación de la plantilla municipal, con un conocimiento profundo de la realidad de la gestión pública municipal” y de los servicios que se gestionan desde las distintas delegaciones. “Por ello, dónde había un delineante, ahora habrá un ingeniero industrial; un albañil, un arquitecto; donde había un jardinero, un ingeniero agrónomo; donde había un auxiliar administrativo, un técnico de administración general, y así sucesivamente”, expone el alcalde, Manuel Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here