Vacaciones deportivas tras un año intenso

Más de 800 deportistas de La Puebla del Río cierran el curso tras intensos meses practicando sus deportes favoritos.

0
26

Fermín Cabanillas. El mes de junio supone el cierre de curso en las escuelas deportivas de La Puebla del Río, que han acogido durante este ejercicio a más de 800 deportistas en las modalidades de gimnasia de mantenimiento, baloncesto, vóley, fútbol 7, fútbol 11, futsal, atletismo, tenis, pádel, natación, kárate y gimnasia rítmica.

El buen hacer de las escuelas deportivas se traduce, además de la transmisión de valores educativos, en buenos resultados para los equipos cigarreros. De hecho, este año se han proclamado campeones tres equipos cigarreros: en baloncesto, los de categoría Alevín y Cadete; y en voley, el equipo Cadete. Además, los alevines y benjamines de fútbol 7 se clasificaron para disputar el trofeo del Día de la Provincia celebrado en el pasado mes de mayo en el Estadio de la Cartuja.

También destacable ha sido la participación del equipo de natación, puesto que se clasificó para la final 14 relevos y 8 pruebas individuales, donde los deportistas cigarreros obtuvieron 4 medallas.

Sin lugar a dudas, una muestra de que el deporte cigarrero cuenta con mucha vida y crecimiento, como así se puede observar en los datos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here