Vending gratuito para policías, fuerzas de seguridad y personal básico en Los Arcos

El centro mantiene su parking a disposición de todas aquellas personas que día a día ayudan a la ciudad en su lucha contra el coronavirus.

0
226
Centro Comercial Los Arcos.

Redacción. El centro comercial Los Arcos de Sevilla ha habilitado en sus instalaciones una zona de vending para que tanto el personal de servicios básicos como transportistas, policía local, nacional y fuerzas de seguridad puedan disponer de forma gratuita de café, bebidas y snaks durante su jornada.

El centro comercial mantiene también abierto su parking, bajo todas las medidas de limpieza y seguridad, para todas aquellas personas que realizan su labor diaria en aquellos servicios esenciales decretados por el estado de alarma.

Las máquinas están ubicadas junto a la puerta de la Avenida de Andalucía, acceso que continúa abierto dado que en este lugar se encuentra la farmacia 24h del centro comercial Los Arcos. Cabe recordar que en este mismo emplazamiento, se ubica también una parada de taxis con servicios mínimos y un intercambiador de la red de autobuses de Tussam.

clinica santa isabel
El centro comercial mantiene también abierto su parking, bajo todas las medidas de limpieza y seguridad.

El gerente del centro comercial, Daniel Motilva, ha señalado que “hoy más que nunca debemos estar unidos para afrontar de la mejor forma posible esta situación que nos afecta a todos”. “Desde Los Arcos queremos aportar nuestro granito de arena para facilitar la labor diaria de aquellos que cuidan y atienden a la población en estos momentos”, ha subrayado.

Desde la gerencia de Los Arcos han animado a sus usuarios a pasar estos días en casa por el bien de toda la sociedad y, para ello, ofrece mediante sus canales digitales una amplia programación temática en forma de actividades, tutoriales y vídeos de entretenimiento para que todo el que lo desee pueda hacer uso de ellos. Entre los más destacados están: Sorteo de Semana Santa, recetas o entrenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here