‘Vente por Sevillanas’ abre el cartel de actuaciones en la Feria de Abril

0
211
Cientos de personas acuden cada año a esta cita, que ya se ha convertido en un clásico.
Cientos de personas acuden cada año a esta cita, que ya se ha convertido en un clásico.

M. C. Contreras. Al igual que la noche del ‘pescaíto’, tomar ‘rebujito’ con los amigos, estrenar traje de flamenca, o comer churros al amanecer, hay otra de las tradiciones que como buen feriante no te puedes perder: el concierto preferia que cada año tiene lugar cuando las casetas empiezan a calentar motores.

Así, este sábado 4 de mayo por la mañana, la Plaza Mayor de Las Setas de la Encarnación acoge un año más una nueva edición del espectáculo ‘Vente por Sevillanas’ que organiza Radiolé Sevilla, y que presentan Mila Ortiz, conductora del veterano programa homónimo del espectáculo, y Esther Morales, también locutora en la cadena a nivel nacional.

De esta manera, pasarán por el escenario una veintena de artistas de la talla de Pascual González y Cantores de Híspalis, Manguara, Marisol Bizcocho, Paco Candela, Lubricán, Pilar Ortiz, Alicia Fernández o Ecos del Rocío, entre otros. Además, cuenta con la colaboración especial de la Compañía Flamenca Alberto El Romero.

El acceso al recinto es totalmente libre y gratuito hasta completar aforo, siendo la hora de comienzo las once y media de la mañana, y se espera que, como cada año, sean cientos las personas que acudan a presenciar este festival, que se ha convertido ya en un clásico como preludio al inicio de la Feria de Sevilla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here