Veteranos de Betis y Sevilla unidos por Down Sevilla

0
206
Acto de presentación del partido solidario. / Foto: Ayuntamiento de Sevilla.
Cartel del evento.

Redacción. El sábado, 27 de octubre, a las 12:00 horas, se jugará en el Estadio Antonio Puerta un derbi solidario cuya recaudación irá íntegramente destinado a la Asociación Provincial Síndrome de Down en Sevilla. Un partido de gran magnitud, tal y como quedó latente en la presentación del mismo, en la cual estuvieron presentes Rafael Gordillo, del Real Betis Balompié, y de Antonio Álvarez, del Sevilla F.C. Un evento único que reunirá a las estrellas más importantes de los principales equipos sevillanos.

La vicepresidenta de Down Sevilla agradeció la disposición de todas las partes desde el primer momento: “la implicación de la sociedad sevillana y de los clubes de fútbol, que se ponen a disposición de esta causa, incluyendo a las peñas béticas y sevillistas, para garantizar el éxito de este trofeo”.

Acto de presentación del partido solidario. / Foto: Ayuntamiento de Sevilla.

Las entradas tienen un precio de seis euros con asiento y cinco euros sin asiento. Todo lo recaudado será destinado a garantizar el funcionamiento de los programas que permiten a las personas con discapacidad trabajar por su autonomía, independencia y futuro.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a jueves en la sede de Plaza de Armas de la Asociación, en horario de 08.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas y los viernes de 08.30 a 14.00 horas. También en la web www.downsevilla.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here