Exposición del VI concurso cartel del festival de Cante Jondo en Mairena del Alcor

Podrá contemplarse hasta el 24 de febrero en el vestíbulo de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El resultado de la votación popular se tendrá en cuenta como un voto más de un miembro del jurado.

Redacción. Ya se puede visitar la exposición del 6º concurso Cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena en el vestíbulo de la Villa del Conocimiento y las Artes, convocado por la Delegación de Cultura de Mairena del Alcor, y se puede contemplar hasta el 24 de febrero. En total son siete las obras participantes.

Ahora llega el turno de votar en la urna dispuesta en la muestra junto a los carteles. También se podrá votar online, a partir del miércoles 6 de febrero en este portal web.

El resultado de la votación popular se tendrá en cuenta como un voto más de un miembro del jurado, de acuerdo con la octava base del concurso. Si tras la votación se produjera empate, el voto de calidad será el señalado en la votación popular. Se otorgará un único premio de 2.000 euros.

El tema central ha sido el cante jondo, admitiéndose todas las técnicas y procedimientos pictóricos, así como tendencias y corrientes estéticas. Tenía que figurar la leyenda LVIII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, la fecha de celebración, un icono de la localidad y el escudo municipal. Las medidas de las obras son de 92 x 65 centímetros, en posición vertical y enmarcado. Cada autor ha podido presentar un máximo de dos obras.

El LVIII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena 2019 se celebrará del 2 al 7 de septiembre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.