Vuelve David DeMaría con “Capricornio”, su disco más sincero

El protagonista del nuevo disco del artista jerezano es su hijo de 4 años.

0
94
clinica santa isabel

Redacción. David DeMaría vuelve a la escena musical en 2020 por la puerta grande. La presentación de su nuevo álbum titulado ‘Capricornio’, con sus once nuevas canciones vestidas de largo, supone savia nueva en el siempre vigoroso pop con raíces del jerezano. Esta nueva producción abre una nueva y prometedora etapa en una carrera plagada de momentos mágicos. Es el David DeMaría libre, que se muestra sin tapujos por dentro y por fuera, el de ahora y el de siempre.

La referencia de las once nuevas composiciones del disco, el punto en común para hilar esta colección de perlas de David DeMaría, es el hijo que el músico tuvo a finales de 2015. Su hijo, de cuatro años de edad, está siempre presente, de una u otra forma, en las letras, los estribillos o los ritmos de las canciones del disco según confiesa el propio David.

Variedad y sencillez

Como novedad dentro de la discografía de David, ‘Capricornio’ destaca por una sorprendente variedad en cuanto a bases rítmicas y sonoridad. En cuanto a las letras de las canciones, habría que subrayar su sencillez y familiaridad. Como siempre, David conecta con su poesía de manera directa, comprometido con su tiempo, pero recuperando la manera de expresarse a través de los dichos más sencillos.

Con ‘Capricornio’ comienza una etapa llena de color y esperanza en la carrera de David DeMaría, una etapa nueva, que mira al futuro con optimismo, ganas de vivir y compartir experiencias, un viaje a un universo sonoro con mucho arraigo y pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here