Tusam

XJS, el joven DJ de Morón que estará en Dreambeach Villaricos, la Meca de su pasión

El equipo del Dreambeach está preparando una edición por todo lo alto, tras recibir en 2018 a 155.000 personas.

Su marca comienza a ser muy conocida a pesar de su juventud.

Fermín Cabanillas. Lo que ha conseguido un joven de Morón de la Frontera es todo un sueño, pero ha conseguido que se haga realidad para él. Xavier Joshua Stonehan, cuyo nombre artístico es XJS, estará el 8 de agosto entre los DJ’s que actúen en el Dreambeach Villaricos.

La cita de Cuevas del Almanzora es una de las más importantes del mundo, y allí estará este joven que ahora tiene 22 años, y que, como él mismo dice, es “medio inglés y medio francés”.

Llegó a España con 6 años, y estuvo viviendo en Campillos (Málaga) durante dos años, para luego mudarse a Mprón de la Frontera, donde reside desde entonces.




“Llevo siendo DJ desde los 17, cuando para mi cumpleaños pedí una controladora DJ. Dos semanas después estuve pinchando por primera vez en el sur de Francia estando de vacaciones. Aparte de eso he estado en un par de cumpleaños pinchando y poco más”, explica.

El joven vecino de Morón ha conseguido todo un hito con sólo 22 años.

Aunque con el tema de los estudios siempre ha tenido ese hobby como en segundo plano, “este año le he dado mucho más importancia, y estando el School Training tengo la suerte de estar actuando en el Dreambeach Villaricos el jueves 8 de agosto”.




Este festival cuenta con más de 150.000 festivaleros cada año, siendo nominado como el 35 mejor festival de música electrónica en el mundo por Dj Mag. “Es un honor estar en un festival y compartiendo cartel con artistas de talla mundial como Steve Angello, Armin Van Buuren, Steve Aoki, entre muchos otros”, explica.

Algo que “no se consiguió de la noche a la mañana, sino con mucho sacrificio y esfuerzo por mi parte”, a la vez que manda un mensaje a cualquiera que escuche “que tenga un sueño o objetivo en mente, por muy difícil o imposible que parezca, con esfuerzo motivación y mucha dedicación todo es posible, y, si yo puedo, tú también”.

Toda una cita. El macroevento almeriense Dreambeach, celebrará su séptima edición los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019, de nuevo en la Playa de Villaricos.

El equipo del Dreambeach está preparando una edición por todo lo alto, tras el rotundo éxito cosechado con el sexto aniversario, al que asistieron 155.000 personas.

La leyenda trance (actual número 4 del Top100 DJMag) Armin van Buuren, el mítico Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Paul Kalkbrenner, Loco Dice, Marco Carola, Nervo, Nina Kraviz, W&W, Congo Natty & The Rezistance, Fisher, SaSaSaS, Adam Beyer, Agoria, Coone, Knife Party, The Martinez Brothers, Charlotte de Witte, Steve Lawler, Dimension, Ran D, Matrix & Futurebound, Holy Goof, Boys Noize, DJ Gonçalo, Ghastly, Wade, el enigmático minimal techno de Boris Brejcha, Stephan Bodzin, San Feldt, Warface, Cat Dealers, Maurice West, DJ Nano, Da Tweekaz, Aftershock, Toneshifterz, Andrea Oliva, I AM HARDSTYLE o el contundente drum and bass de Technique International Sound (Drumsound & Bassline Smith junto a Tantrum Desire) entre otros, son los artistas confirmados por la organización del festival.

Además, Bad Gyal, Dellafuente, Fernando Costa, Foyone, Fusa Nocta, Anier, Todo el Rato y Maka son también confirmados para el Urban Dream, un nuevo área que estará ubicada en la explanada del camping stage y donde podrás disfrutar de tendencias urbanas, música y cultura alternativa.

La música dará comienzo el miércoles 7 de agosto, con la celebración de la fiesta de bienvenida Welcome Villaricos by It’s All About Music, que será retransmitida a nivel mundial en vídeo-streaming y audio por el famoso radioshow y por Ibiza Global Radio.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.