¿Y si el número 88.653 fuese el Gordo de Navidad?

La administración de La Alfalfa lleva ya varios años ayudándole con este gesto, reservándole un número completo solo para él.

0
824

Fermín Cabanillas. Tan solo 23 euros pueden ayudar a que el pequeño Andrés siga siendo un niño de diez años que sale adelante a pesar de sufrir una enfermedad mitocondrial.

Se llama Andrés Heredia Martínez, y es una de las caras visibles de la lucha contra una dolencia que, por ahora, no tiene cura. Las enfermedades mitocondriales están clasificadas como enfermedades raras, poco frecuentes o de baja prevalencia (es decir, con una incidencia en la población inferior a 5 de cada 10.000 habitantes). Una de cada 200 personas lleva la mutación genética que podría ponerlos en riesgo de desarrollar una enfermedad mitocondrial, una enfermedad genética devastadora.

Las enfermedades mitocondriales son genéticas, crónicas, degenerativas y altamente discapacitantes, y hasta el momento no tienen cura. Todos los afectados por estas enfermedades dependen de los avances médicos y farmacológicos, que están completamente ligados a la investigación.

Ayuda con la Lotería

Ahora, un número se una a la ayuda al pequeño, el 88.653. Y es gracias a la colaboración de Felipe Carapeto Sánchez-Arjona, el gerente de la administración de Lotería número 31 de Sevilla, en La Alfalfa, donde este martes le ha sido entregado un número completo con esa cifra. Quien quiera ese número, solo lo podrá comprar a Ayudemos a Andrés, la asociación de apoyo al pequeño.

De hecho, el pequeño tiene 10 años, y la administración de La Alfalfa lleva ya varios años ayudándole con este gesto, reservándole un número completo solo para él.

Cómo comprar los décimos

Se puede contactar con esta asociación en el teléfono 618 76 10 06, que también es número con WhatsApp y Bizum para pagar los décimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here