Ya está abierto el tradicional Belén mudéjar del Palacio de los Marqueses de la Algaba

El montaje del Nacimiento, que se puede visitar hasta el 5 de enero, corresponde a la Asociación Belenista La Roldana.

El Belén tiene elementos decorativos que representar el propio palacio mudéjar. 

Redacción. El Palacio de los Marqueses de la Algaba acoge desde hoy el tradicional Belén mudéjar que la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales organiza cada año.

La delegada de Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño, ha inaugurado hoy este Belén que se puede visitar todos los días, excepto los domingos, hasta el próximo 5 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 6, 8, 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, tendrá un horario especial de 10.00 a 14.00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

El montaje de este Belén, que se ha convertido en uno de los más visitados, corresponde a la Asociación Belenista La Roldana y cuenta con elementos decorativos que representan al propio palacio mudéjar y a su entorno.

Este Nacimiento se suma al que el Ayuntamiento monta cada año en el Arquillo de la Casa Consistorial y que ya se puede visitar desde el pasado fin de semana. Además, como novedad este año, el Ayuntamiento acogerá un Belén organizado por el Hogar Canario también con la colaboración del Área de Participación Ciudadana que se podrá inaugurará el próximo domingo 9 de diciembre. Este Belén se podrá visitar en la Sala del Apeadero de la Casa Consistorial todos los días desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero tendrá un horario especial de 10.00 a 14.00 horas y el 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.