Redacción. En la tarde del martes 3 de septiembre tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva sala para la práctica de karate y taekwondo en el Polideportivo municipal de Lora del Río, en un acto en el que han estado presentes el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, y los concejales María Díaz Cañete (Ciudadanía y Cultura), Álvaro Aranda(Urbanismo), José Manuel Arancón García (Deporte), Eloy Tarno (Personal), Rafael Navarro Iribarnegaray (Juventud), Marisol Diaz Funes (Turismo), y Fran Carrasco, así como representantes de ambas disciplinas deportivas.
Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “nos comprometidos con los deportistas que practican estas artes marciales en adaptar esta zona del Polideportivo municipal para que pudieran desarrollar su práctica deportiva de una mejor forma, más cómodo y sobre todo mejor adaptada a las mismas; y hoy ya es una realidad gracias a estos fondos que nos llegan de la Diputación Provincial de Sevilla a través del programa Supera VI”.
Estas obras de mejoras en el Polideportivo municipal se han llevado a cabo a través del programa Supera VI, y ha contado con una inversión de 81.034’99 euros.