Redacción. Yamaha es uno de los fabricantes de motos más importantes del mercado, ocupando las primeras posiciones en los rankings de motos más vendidas de España. Yamaha España y la tecnológica sevillana KOMOBI unen sus fuerzas para ofrecer a los motoristas el dispositivo de referencia en cuanto a control y localización de sus vehículos. KOMOBI ofrece un servicio de asistencia en accidentes, que además de garantizar la seguridad de cualquier moto YAMAHA, también garantiza la seguridad de su conductor.
Yamaha España confirma la distribución de los localizadores GPS antirrobo KOMOBI a través de su red de concesionarios oficial. Esta alianza ofrece a todos los clientes del fabricante japonés, un extra en la localización de sus vehículos, y en la seguridad de sus clientes en carretera. Todo accesorio distribuido por la red oficial de concesionarios Yamaha debe ser referencia dentro de su sector, esa exigencia interna de ofrecerles un producto de calidad ha propiciado la colaboración con la tecnológica KOMOBI.
La alianza de Yamaha España con KOMOBI va en serio, ya que será distribuido por los más de 170 concesionarios oficiales de su red de distribuidores. El fabricante japonés se ha fijado en la tecnológica española por la creciente necesidad de sus clientes de tener sus motos controladas y localizadas en todo momento.
KOMOBI es el dispositivo tecnológico de referencia en su sector, con miles de motoristas protegidos por toda Europa. La marca española cuenta con dos grandes funcionalidades, un doble sistema antirrobo GPS, con seguimiento en tiempo real y conexión directa con la policía en caso de robo, y, como característica estrella, su servicio eCall de asistencia en accidentes, con un diseño 100% propio y operativo los 365 días del año. El eCall de KOMOBI detecta cualquier tipo de accidente en moto, y reduce los tiempos de espera con los servicios de emergencias.
Desde Yamaha España aseguran que han elegido a la tecnológica sevillana como accesorio de seguridad por ser uno de los dispositivos más vendidos del mercado. Sin embargo, la razón principal de esta alianza es la gran satisfacción de sus miles de clientes por toda Europa, como se puede comprobar en los diferentes portales de opinión.