‘Your experience with US’ promociona los programas de movilidad internacional desde los centros de la US

La Oficina de Promoción Internacional invita a estudiantes extranjeros a contar su experiencia en la US y a convertirse así en sus embajadores.

0
29

Redacción. La Oficina de Promoción Internacional de la Universidad de Sevilla, como forma de potenciar la campaña ‘Your experience with US’ para dar a conocer las experiencias internacionales de la comunidad universitaria a raíz de los diferentes programas de movilidad ofertados (Erasmus+, movilidad internacional no europea, etc.), está realizando sesiones de grabación en los distintos centros de la US. Los estudiantes internacionales que hayan realizado una estancia de movilidad pueden participar en esta actividad si así lo desean.

La difusión de los testimonios se realiza mediante la grabación de un vídeo que incluiría entrevistas cortas. El contenido se grabará en los propios centros, facilitando el acceso de la comunidad a esta experiencia. Las personas interesadas en participar en el programa ‘Your experience with US’ pueden contactar con los vicedecanos o subdirectores en materia de relaciones internacionales y movilidad de su centro de estudios.

Todo el contenido que se genere en la campaña se difundirá a través de los canales y perfiles oficiales de la Universidad de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here