Universidad de Sevilla

Yucatán de Ramos, el caballo de Sergio Ramos, Campeón del Mundo del Caballo Pura Raza Española en Sicab

El futbolista ha compartido su alegría en las redes sociales colgando una foto en su perfil de Instagram.

El certamen finaliza el domingo día 18.

SBN. Yucatán de Ramos, el caballo de Pura Raza Española (PRE) propiedad de la Yeguada SR4, del futbolista Sergio Ramos, y criado por la Yeguada Torrehermosa, se ha proclamado Campeón del Mundo del Caballo PRE, Pura Raza Española, 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se está celebrando estos días en Sevilla.

El futbolista se ha mostrado feliz en sus redes sociales tras alzarse con el título de Campeón del Mundo y colgado una imagen suya en su Instagram con un cuadro del animal de fondo.

El Salón Internacional del Caballo, Sicab, apuesta en su 28ª edición por impulsar el Pura Raza Español en mercados internacionales y promover de forma decidida la formación de los profesionales del sector en ámbito nacional. El evento finaliza mañana domingo 18 de noviembre con la participación de 343 ganaderías y 1.077 ejemplares de Pura Raza Española en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Durante esta mañana, el Campus Sicab ha acogido un curso de Fotografía Equina, impartido por Alberto Martínez Bracero; la conferencia Clinic de Herrado, a cargo de Simon Curtis y Sergio Muelle, y la jornada Equitación de Trabajo, dirigida por David Moreno, juez nacional de dicha disciplina ecuestre, entre otras actividades.

Ya por la tarde, la programación ha continuado con la conferencia Rendimiento y Bienestar del Caballo en el Trabajo, impartida por Eduard Cugat.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.