/COMUNICAE/
Con una trayectoria de casi tres décadas, Zanuy-Cano se ha posicionado como la correduría de seguros de confianza para autónomos y pequeñas y medianas empresas. Su compromiso con la excelencia se refleja en su capacidad para ofrecer una amplia gama de garantías y precios competitivos gracias a su intermediación con más de 25 compañías aseguradoras, entre ellas el grupo Miguel y Uceta, desde hace más de 10 años, lo que les permite obtener las mejores condiciones para sus clientes
Desde su fundación hace, casi tres décadas, Zanuy-Cano ha sido un referente en el sector de correduría de seguros, destacando por su compromiso inquebrantable con la protección y seguridad de los negocios de autónomos y pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente le han valido una reputación sólida y la confianza de miles de empresarios en toda España.
Adaptación de presupuestos
Una de las principales fortalezas de Zanuy-Cano es su amplia red de colaboración con más de 25 compañías aseguradoras líderes en el mercado. Esta sólida alianza le permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones y garantías, así como precios competitivos que se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada negocio.
«En Zanuy-Cano estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes las máximas facilidades para contratar no solo garantías, sino también buen precio», afirma Marta López, Directora de la correduría. «Nuestra intermediación con un amplio abanico de compañías nos permite encontrar la mejor opción para cada cliente, asegurando una protección completa y al mejor precio».
Una unión estratégica
Además, Zanuy-Cano dio, hace una década, un paso más en su compromiso de ofrecer las mejores condiciones del mercado al unirse al grupo Miguel y Uceta, reconocido por su experiencia y trayectoria en el sector asegurador. Esta unión realmente estratégica permite desde entonces a Zanuy-Cano acceder a las mejores condiciones y coberturas de las compañías aseguradoras, garantizando así un servicio de calidad y confianza para sus clientes.
«La incorporación, 10 años atrás, al grupo Miguel y Uceta nos brindó la oportunidad de seguir creciendo y ofreciendo un servicio aún más completo a nuestros clientes», señala Berta Zanuy, Gerente de Zanuy-Cano. «Y es que, nuestra prioridad siempre ha sido y seguirá siendo proteger los negocios de nuestros clientes de manera integral. Precisamente esa unión es un gran ejemplo de hacerlo en base a mejores condiciones y recursos».
Firme compromiso con la excelencia en el servicio
Con un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio tras casi 30 años, Zanuy-Cano se consolida, sin duda, como la opción de confianza para autónomos y PYMEs que buscan proteger su negocio con las mejores condiciones del mercado.
Fuente Comunicae