Tusam

Zenet lleva ‘La Guapería’ hasta Alcalá de Guadaíra el próximo 25 de enero

El concierto del artista se celebra en el Teatro Riberas de Guadaíra y las entradas ya están a la venta.

El cantante Zenet.

Redacción. Después de una gira por México y Cuba, donde consiguió el premio Cubadisco, regresa con nuevos conciertos por Andalucía, haciendo parada en el Teatro Riberas de Guadaíra de Alcalá de Guadaíra el próximo 25 de enero de 2020.

Zenet continúa recibiendo alegrías gracias a su último trabajo, La Guapería. Hace unas semanas recibía en La Habana el Premio Cubadisco al mejor disco internacional del año, además de realizar varios conciertos en Cuba y también en México.

Ahora regresa nuevamente por tierras sevillanas con nuevos conciertos en enero de 2020 Alcalá de Guadaira donde actuará en el Teatro Auditorio Riberas de Guadiana y el 25 de abril de 2020 en el Auditorio Principal de Cartuja Center en Sevilla. Todo para presentar las canciones de este trabajo, La Guapería.




Hay un trabajo de intensa búsqueda y certera apropiación en este disco, osadía y deseo de romper moldes y estereotipos, sin desdeñar lo mágico y perdurable de la tradición. No es el gusto por lo vintage: es amor por lo auténtico.

Pero no solo de música vive Zenet. El próximo 1 de noviembre Netflix estrena Hache, un thriller inspirado en hechos reales relacionados con el tráfico de heroína en la Barcelona de principios de los años 60. La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega. Zenet participa interpretando al cantante de un cabaret de la ciudad condal que tiene un papel central en la trama.




Las entradas para el concierto en Alcalá ya están disponibles en este enlace.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.