19 noviembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

3 simples razones por las que el microcemento resulta ser el mejor revestimiento decorativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

La aplicación en múltiples superficies hace del microcemento uno de los materiales más utilizados en la actualidad. Su composición a base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales garantiza su adherencia facilitando el uso directo sobre el material existente tanto en horizontal como en vertical.

Si lo que buscas es una renovación en tiempo récord, Microcemento Sevilla es la solución. Olvida las juntas y largas obras que demandan tiempo y dinero; la versatilidad y resistencia del material afianza su presencia en las reformas no solo de viviendas, sino de locales comerciales y grandes superficies.

Prodetur Diputación de Sevilla

Más económico y duradero

Cuando se trata de revestimiento de superficies con un acabado que enamore a quien lo mire, seguramente lo primero que se nos viene a la cabeza es el mármol, granito o el cuarzo. Y aunque nadie puede negar la belleza de estos materiales, tampoco se puede negar que el microcemento es un revestimiento mucho más económico que los anteriores mencionados, pero sin comprometer la calidad ni el acabado.

La gran resistencia a los golpes se combina con su excelente adherencia para garantizar que no se dilatará o contraerá ante la humedad o los cambios de temperatura, por lo que tendremos una superficie que lucirá increíble sin importar cuánto tiempo haya pasado o cuanto maltrato haya recibido.

Versátil y facilidad de instalación

No solo resulta ser un material más seguro que el resto, gracias a sus propiedades antideslizantes; también, el microcemento no se altera con la incidencia de los rayos solares, lo que lo convierte en uno de los mejores materiales para ser usados en exteriores, incluso en piscinas.

Y por suerte para los que buscamos un cambio radical en la decoración sin comprometer la calidad y nuestro tiempo, a diferencia de otros materiales, el microcemento no requiere retirar el revestimiento anterior para su aplicación, el único requisito es que esté en buen estado –y de no ser así, entre tanto, solo se debe preparar el revestimiento anterior para recibir el nuevo material– sin duda un gran punto a favor.

Sencillo de cuidar y mantener

Aunque resulta sencillo encontrar productos especializados para la limpieza de microcemento, basta con un poco de agua y jabón para mantener la superficie; gracias a la ausencia de juntas, evita la acumulación del polvo o partículas.

Aunque también se debe señalar que disfrutar adecuadamente de estas ventajas sólo son posibles si cuentas con un equipo profesional que garantice el resultado; pues, de esta forma se posee una garantía de que se aplicará un producto que posee la calidad intachable del material y en cuestión de días podremos disfrutar de nuestro nuevo espacio sin mayores preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prodetur Diputación de Sevilla
Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal

Notas de prensa

Sevilla Buenas Noticias

Sucríbase a nuestro periódico