18 noviembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

Pasión pagará a sus proveedores como si saliese en procesión

La hermandad ha dado un ejemplo de solidaridad.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

SBN. La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, conocida como Pasión, pagará a sus proveedores igual que su hubiese salido en Semana Santa, tras conocerse hoy que quedan suspendidas las procesiones en Sevilla capital.

Comunicado. En un comunicado, ha informado de que «como quiera que la suspensión afectará considerable y fundamentalmente a los sectores cerero y florero, ambos muy ligados a la artesanía cofradiera, desde la Tesorería de la Archicofradía se abonará no solo el importe de las flores y la cera previsto por nuestros proveedores para la estación de penitencia, sino el beneficio que ambos habrían obtenido en el supuesto de haber servido ambas mercancías a nuestra Hermandad. Es decir, en los casos en que nuestros proveedores no hayan encargado el producto, se abonará el margen que hubieran tenido en caso de hacerlo; en el supuesto de que sí hubieran fabricado o encargado el producto, se pagarán las facturas íntegramente».

Prodetur Diputación de Sevilla

«Esta es una forma también cristiana de hacer caridad. Nuestra Archicofradía es consciente de que el tejido productivo y económico va a verse seriamente afectado por la crisis del coronavirus. Por tanto, pretendemos así ser responsables con ambos sectores cofradieros ayudándoles, en la medida de lo posible, a mantener sus puestos de trabajo. También, a no mermar su facturación debido a la suspensión de las estaciones de penitencia de otras muchas hermandades por las que también se verán afectados», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prodetur Diputación de Sevilla
Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal

Notas de prensa

Sevilla Buenas Noticias

Sucríbase a nuestro periódico