Universidad de Sevilla

7gatos llega a la Sala Cero este fin de semana con la obra ‘Horacio y la montaña azul’

Es una obra de teatro que pone en valor la sabiduría que se transmite en las historias y cuentos.

A través de Horacio, un oso hormiguero y varios personajes, una adolescente consigue descubrir su esencia y dónde reside realmente su magia.

Redacción. La obra de teatro Horacio y la montaña azul llegan a la Sala Cero los días 9 y 10 de febrero de la mano de la compañía malagueña 7gatos. La sesión del sábado será a las 17.00 horas y la del domingo a las 12.00 horas.

Horacio y la montaña azul es una obra de teatro que pone en valor la sabiduría que se transmite en las historias y cuentos, sobre todo, en aquellos que nos narran nuestros mayores.

Es un espectáculo emotivo, que demuestra a los espectadores que siempre hay un camino, una actitud y una nueva manera de ver la vida. A través de Horacio, un oso hormiguero y varios personajes, una adolescente consigue descubrir su esencia y dónde reside realmente su magia.

7gatos es una compañía de teatro profesional, residente en Málaga, aunque de origen cordobés. Sus integrantes, todas mujeres, llevan años trabajando en el mundo de la educación, la producción cultural, la música y el teatro. Horacio y la montaña azul es su primera producción teatral, cuyos mensajes y valores han sido avalados por el Laboratorio de emociones de la Universidad de Málaga.

El precio de las entradas es de 7 euros para los menores y 10 para los adultos. Se pueden comprar a través de la web.




 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.