Redacción. La visita con las vistas más extraordinarias de la ciudad, donde conocer, entre otras cosas, las cubiertas, triforios, vidrieras y el proceso constructivo de una catedral medieval. Una visita que no deja indiferente.
Conozca la Catedral desde lo más alto, realice un paseo por sus azoteas, recorra pasadizos, disfrute de las panorámicas que ofrece la arquitectura de la Catedral y de su entorno urbano.
El recorrido establecido se realizará a través de escaleras del siglo XVI, terrazas intermedias de las capillas y las cubiertas más altas a 36 metros de altura, desde donde podrá contemplar el maravilloso paisaje que se divisa desde todo el perímetro de la Catedral sevillana.
Horarios de visita
Lunes a viernes: 11:30h.,12:00h, 12:30 h.,16:00h., 16:30 h., 17:00 h.
Sábados y domingos: 10:00h., 10:30h., 12:00h., 12:30 h., 16:00h., 18:00h.
- La organización se reserva el derecho a suspender las visitas a las cubiertas por inclemencias meteorológicas.
- La visita a las cubiertas no es apta para personas que no puedan subir escaleras y/o desplazarse con facilidad.
- En todo momento es obligatorio seguir las indicaciones del guía y en ningún momento la visita será libre, nadie se dispersará del grupo.
- No se recomienda la visita a personas con dificultades respiratorias, lesiones, movilidad reducida, embarazadas en estado avanzado, bebés, niños que no anden, gente que padezca claustrofobia o vértigo y personas que no se vean capacitadas.
- Hay que tener en cuenta que la subida se hace por escalera de caracol estrecha con unos 200 peldaños.
- Está prohibida la subida con trípodes, mochilas, mochilas bebé, niños en brazos y cualquier bulto que se considere como objeto que dificulte la subida del visitante o de algún miembro del grupo.
- Se recomienda llevar un calzado cómodo.