Redacción. El Centro Comercial San Juan de Aznalfarache da la bienvenida a Pepco, una cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar con los mejores precios.
De esta manera, la marca cuenta con 445 metros cuadrados en el centro, y acompañará a otras firmas reconocidas ya presentes como Burger King, en materia de restauración, Movistar en servicios de telefonía, Sprinter de moda y complementos deportivos, y un gran hipermercado Carrefour.
Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 16 países europeos, sumando más de 2.800 tiendas, 84 de las cuales están ubicadas en España.
Con esta incorporación, el Centro Comercial Carrefour San Juan de Aznalfarache fortalece su oferta comercial, gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos. Además, gracias a esta nueva apertura, el centro aporta mayor valor a la economía y el comercio de la zona habiéndose creado 13 puestos de trabajo directos.
“Esperamos que, con esta última incorporación, el Centro Comercial San Juan Aznalfarache refuerce su posición como punto de referencia en la región y un lugar de encuentro y de confianza para todos los habitantes de la localidad”, apunta Miguel Ángel Moya-Angeler, Responsable de Operaciones de Carmila, empresa propietaria de la galería del centro comercial.